INFORMACIÓN

Este apartado de información es básicamente para aclarar un poco los apartados de la web y evitar  confusiones ya que aunque son claras casi todas las secciones la de noticias que fue añadida hoy puede causar dudas.



Portada: Aquí se muestra todo el contenido del blog por orden de mas nuevo a mas viejo, cada nueva entrada que se añade aparecerá en portada.

Archivo de mods: Pues simplemente un índice de los mods que vamos probando o que nos llaman la atención.

Archivo de juegos: Es un índice con los juegos gratuitos ( nada de piratería ) para PC que vamos encontrando y nos gustan lo suficiente como para compartirlos.

Traducciones: Aquí como es obvio pondremos traducciones de juegos que gracias a la comunidad podemos disfrutar en nuestro idioma.



Grupo de NOSOLOMODS en steam.   



Y por ahora eso es todo, es un blog modesto pero esperamos que pueda llegar a ser útil para mucha gente. Para encontrar aquel mod que hace tiempo viste, pero no recuerdas o darte cuenta de que ese juego que tanto te llamaba la atención pero salio en ingles resulta que tiene una traducción gracias a que alguien a dedicado su tiempo y esfuerzo en hacerla. Y mientras tanto para que no os aburráis una colección de pequeñas y grandes joyas gratuitas que van apareciendo por la red para que podáis pasar el rato echando unas partidas !.









No hay comentarios:

Publicar un comentario